UN PROCESO ADECUADO PARA CADA EDAD PARA SEGUIR CRECIENDO Y SALIR DE LO COTIDIANO

Cursos trimestrales

Grupos reducidos, plazas limitadas

Consultar disponibilidad y tarifas

 
IMG_0656.JPG

LABORATORIO DE ARTES PLÁSTICAS

Arte Menudo 4 a 7 años

Es un espacio pensado para la formación y crecimiento desde el arte, mediante propuestas educativas, lúdicas e innovadoras. Un laboratorio en el que explorar el mundo a través de las artes plásticas y desarrollar formas personales de expresión. En este taller se experimenta con materiales diversos y se plantean trabajos para estimular la imaginación y la creatividad.

 

aeee1336e5fcf539a70aa8f0e110efa9.jpg

FACTORIA DE ARTES PLASTICAS

Arte Mediano 8 a 15 años

Factoría multidisciplinar, con propuestas nuevas, desafíos y el arte como plataforma de conocimiento. Uno de los objetivos principales es que cada persona pueda ser conductora y protagonista de su investigación visual, experimentando con diferentes soportes, materiales, técnicas e imágenes. Un lugar de reflexión y construcción colectiva, en el cual existe un seguimiento personalizado en relación al desarrollo plástico de cada uno.

Foto 23-1-17 8 36 12 p. m..jpg

TALLER DE CREACIÓN Y NUEVOS LENGUAJES PLÁSTICOS

Arte Maduro +16 años

Taller de experimentación con materiales y procedimientos del mundo pictórico. Se trata de ver la amplia gama de posibilidades de la pintura en procesos, soportes y técnicas. Se trabaja la sensibilidad para desarrollar sensaciones y conceptos y a la vez estimular la creación artística. Un lugar de encuentro donde construir una identidad propia desde la imagen.

71e584cd4cb84af0373778cab4b56f72.jpg

TALLER DE ÓLEO

Arte Maduro +16 años

El taller de óleo es un espacio de formación y exploración plástica. Profundiza en el mundo del óleo tanto en los aspectos técnicos como en la búsqueda de un lenguaje propio. Se trabajan conceptos como la proporción, encaje, dibujo, figura, retrato, el color y muchos otros. está abierto a principiantes y experimentados. Se trabaja individualmente con cada alumno en su respectivo nivel.