23 DE DICIEMBRE DE 2016

 

¿Quieres hacer un regalo para está Navidad? Aprende a hacer esta manualidad para obsequiar a tus familiares y amigos. Toma nota y anímate a diseñar y decorar con estilo.

Deja las velas convencionales a un lado y lánzate a crear una ambientación cuando menos sorprendente, original y divertida. ¡Casi mágica!

Los botes luminosos son una idea fantástica para dar un toque de decorativo de color en tu casa durante las largas noches de invierno.

Si tienes miedo a la oscuridad, con un invento como este, podrías atajar una buena solución. Una sencilla manualidad, que se tarda muy poco en llevar a cabo, y con la que disfrutaras mucho.

Qué sugerente, ¿verdad? Pues ante todo esta manualidad de reciclaje debe servirnos para comprender que nuestros envases domésticos pueden sernos útiles incluso una vez consumido el producto que contenían cuando los compramos.

En el caso de los frascos, los tarros y botellas de vidrio, hemos de señalar que son 100% reciclables ya que si los depositamos en el iglú verde se podrán volver a fabricar nuevos envases, ahorrando de paso una gran cantidad de agua, energía y emisiones de CO2 a la atmósfera, y evitando la extracción de nuevos recursos naturales para producir nuevos productos de vidrio.

 

Taller gratuito dirigido a niñ@s. No es necesaria experiencia. Material incluido

  • EDADES: De 6 a 14 años
  • NUMERO DE ALUMNOS: 15 niñ@s
  • DURACIÓN: 90 minutos
  • HORA: 18:00 a 19:30
  • LUGAR: CIVICAN 

NOTA: Inscripciones en CIVICAN o llamando al teléfono 948 22 24 44

  • Civican Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra (map)